3 de diciembre de 2007

"Atardecer Cristiano"

Este pasado 2 de Diciembre tuvimos un Atardecer Cristiano a beneficio de nuestra Misión Cristiana Rsktando Vidas, para lo cual trabajamos todos unidos y para la Gloria de Dios todo salio muy bien.

Expreso mi agradecimiento a Dios primeramente y a todas las personas que nos colaboraron de una u otra manera, a mi Pastora Cruz Daza por su paciencia y predisposición a la obra del Señor, pues invadimos su casa.
Aquellos hermanos de nuestra Iglesia Cristiana Pentecostal "Jesucristo es el Señor" quienes estuvieron apoyandonos.
Y a todo el grupo que conforma la Misión quienes "Realizaron un buen trabajo"...Gracias

Vendimos platos típicos ,el grupo se esforzó para que quede la comida deliciosa todos cocinaron hasta los hombres ,agradecemos a nuestro hermanos Ruben ,que hizo unos yapingachos deliciosos, y David ,Freddy ,Cesar , le ayudaron a nuestra hermana María hacer el caldo de bola que también quedo buenisimo.


Tuvimos la participación del grupo "vidver" de la Iglesia Verdad y Vida quienes nos deleitaron con una coreografía que fue para exaltar el nombre de Nuestro Señor Jesucristo..


También tuvimos la participación de Nuestra Iglesia con el Grupo "A los pies de Jesús" quienes nos representaron muy Bien , y por supuesto a Nuestro Señor Jesús.

Grupo de Danza

Coreografía


Grupo "Ashereina" de la Iglesia Refugio Divino







Se hizo un Mercado de Ropa ;Agradecemos a las hermanas, Cinthya, Amparo y Rocio quienes estuvieron ayudandonos.






Y finalmente agradecemos al grupo de nuestra Iglesia que estuvo animando : Daniel,Javier L,Javier S, Miguel, Cesar Prado; quines nos estuvieron colaborando.


A Marco Antonio quien de una u otra forma colaboró con este atardecer, y a Jhonatan Zambrano.





Por que somos uno solo en Cristo Jesús...............

No hay comentarios: