26 de noviembre de 2007

Miles de Niños mueren cada año por falta de alimentación

“El ayudar está en nuestras manos”
Esta comprobado que el 75 % de las victimas del hambre y la pobreza a nivel mundial, residen en áreas rurales con menos recursos económicos,
En esos hogares de extrema pobreza viven la gran mayoría de niños que no llegan ni a cumplir sus 5 años de vida y mueren por falta de recursos.
En estas áreas rurales, también se encuentran los 120 millones de niños que no acuden a la escuela, las 525 mujeres que mueren durante el parto, los casos de malaria que cobra la vida de miles de personas cada año.

La gran mayoría de los pequeños fallecen debido a enfermedades curables tales como; diarrea, neumonía, bronquitis, sarampión, malaria; ellos llegarían a sobrevivir si sus sistemas inmunitarios no estuvieran debilitados por el hambre y la desnutrición.
Nuestro Deber
Todos como cristianos tenemos un deber y es el de ayudar a nuestro prójimo, amarlo, sentir su necesidad, no negarles la ayuda:

Jesucristo predicaba pero también daba al pobre, cuando alimento a los 4.000 en( Marcos 8:1) , a los 5000 en Mateo 14:13.…..En ( juan13:29) nos confirma este pasaje que de los fondos q habían recaudado (Jesús junto a sus discípulos ) a lo largo de su ministerio , daba a los pobres .
Recuerden la historia de Zaqueo (el hombre pequeño) el cenó con el Señor en su casa, el daba la mitad de sus bienes a los pobres, y el Señor vio su actitud y le aseguro que la salvación había llegado a su hogar por su amor hacia el prójimo, por esa actitud noble y su desprendimiento generoso .
Jesús no te obliga a que le des todo lo que posees a el pobre, si no que por amor y por iniciativa propia compartas con los que están necesitando de tu ayuda.
Lo más importante es que no te dejes atrapar por los afanes de esta vida, por las riquezas de este mundo, por que estas no te conllevan a ningún lado tan solo estas caminando como los demás hacia el infierno Porque ¿qué aprovecha al hombre si ganare todo el mundo y perdiere su alma.” (Marcos 8:36). Por que al fin de todo nada de lo que tengas, te lo vas a poder llevar el día que mueras, pero puedes comenzar a invertir en el reino de los cielos por que es allí en donde tienes que hacer tesoros ,allá en donde los tesoros no se desvanecerán si no que permanecerán por siempre.

Esta Misión tiene el propósito de extender el Reino de los cielos llevando el mensaje que transforme vidas por medio de Jesucristo: a la vez llevar una ayuda a hogares, a esa gente que se encuentra en extrema pobreza, que necesita de nosotros, representemos muy bien a Jesucristo ayudando a nuestro prójimo y Rescatando sus vidas para el Reino de los Cielos.
Si estas leyendo esto y Dios a tocado tu corazón y a puesto el sentir de ayudar a los demás , lo puedes hacer con donaciones: viveres , ropa, zapatillas, utiles de higiene personal, pañales desechables , tarros de leche etc..es según sea su voluntad, no es una obligación ayudar pero si es una gran Bendición para usted.
Puedes llamarnos al 091540096 - 042478000
Iglesia Cristiana Pentecostal "Jesucristo es el Señor"

Que Dios te Bendiga



No hay comentarios: